+34 623 160 164 info@reinodigital.com

      Wprospector Pro es una herramienta que te permite aumentar tus contactos y tener más ventas con WhatsApp, una aplicación con 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, y con más horas de uso que otras aplicaciones, como Facebook o Twitter.

      Se trata de un software de fácil acceso que te ayudará a ofrecer tu producto de forma novedosa y sencilla, y a la vez sumamente eficiente.

      El mercado de la publicidad digital mundial es cada vez más grande y efectivo y, sin embargo, hay muchos espacios apenas explorados y en el que las posibilidades de ventas y ganancias son enormes, como WhatsApp.

      Con Wprospector Pro puedes crear páginas para publicitar un producto o un contenido en WhatsApp en minutos, y al comprar esta aplicación te da acceso a millones de potenciales clientes.

      Wprospector Pro

      Qué es Wprospector Pro

      Este softwarwe es un creador de landing pages WhatsApp, de forma permanente, a las que puedes cambiar y agregar funciones. Estas páginas pensadas para que hagamos marketing con WhatsApp, sencillas y de rápida comprensión en un medio que habitualmente se revisa en pantallas pequeñas.

      El marketing con WhatsApp adquiere otra perspectiva con esta función que te permitirá acceder a más clientes, hacer seguimientos y concretar más ventas. Wprospector Pro incluye además pixel de seguimiento (también llamado de conversión, o de reorientación), con el que podrás evaluar y reorientar tus campañas de mercadeo.

      ¿Cómo funciona Wprospector Pro?


      Puedes acceder a esta herramienta de modo sencillo, haciendo clic en el botón de compra segura e ingresando en el formato para elaborar el enlace publicitario que va a circular en la red.

      Wprospector Pro es un creador de landing pages WhatsApp, con el que puedes desarrollar hasta cincuenta páginas independientes.

      Es una herramienta fácil de manejar, con diseños publicitarios en los que puedes incorporar fotografías y videos, en un formato adecuado a esta red, que te permitirá hacer más ventas con WhatsApp.

      Wprospector Pro es también un sistema automatizado que aumentará drásticamente el número de usuarios que van a ver tu producto, sin actuar como spam o publicidad indeseada.

      Con Wprospector Pro puedes lanzar campañas publicitarias y hacer seguimiento a los contactos con clientes interesados. También ofrece la posibilidad de hacer ofertas abiertas o restringidas a un cliente en particular.

      Este creador de landing pages WhatsApp permite clonar las páginas, lo que facilita el trabajo en equipo (más de un vendedor o promotor trabajando con un mismo producto). Las páginas las podemos copiar y utilizarlas con otros vendedores en sus Wprospector Pro.

      Las primeras 50 landing pages están cubiertas por el precio de adquisición inicial, que es bastante económica si consideramos las increíbles posibilidades que ofrece hacer marketing con WhatsApp.

      En Wprospector Pro podemos crear nuestro propio dominio, que podrá ser visitado por nuestros clientes y en el que podemos modificar y renovar datos de nuestro perfil.

      Siendo un software joven, Wprospector Pro aún se encuentra en desarrollo, por lo que seguirá incorporando nuevas y más interesantes funciones sin un costo adicional.

      También cuenta con una sección de soporte en caso de necesitar aclarar alguna duda o problema. Si quieres saber más pulsa este enlace para informarte.